Oye, Israel: El Señor nuestro Dios, El Señor uno es ~Deut. 6:4

Quiénes desprecian el Sacrificio de Jesucristo?

From http://nuestroanciano.com
Jump to: navigation, search
"Yo estoy cierto que el cuadro sangrante de la crucifixión del Señor hace que se conmuevan las entrañasw del cristiano que ama a su Señor de verdad" (Pastor Efraím Valverde Sr.

Los que desprecian el Sacrificio de Jesucristo

"Yo estoy cierto que el cuadro sangrante de la crucifixión del Señor hace que se conmuevan las entrañas del cristiano que ama a su Señor de verdad y que la exclamación que en forma espontánea brota de lo más profundo del alma es ¡Gracias, mi Señor, por el PRECIO DE SANGRE que pagaste por mi salvación! Por otra parte, también estoy cierto que hay dos clases de personas para quienes esto no tiene mayor importancia[*]; aquellas que nunca han conocido verdaderamente el amor de Jesucristo el Señor, y las que diciendo que le conocen no le aman de verdad o un día le amaron más ahora "han dejado su primer amor". El apóstol Pablo encierra todo el mensaje de Dios en una sentencia breve diciendo: "El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema" (1 Co. 16:22). Esa verdad tuvo un valor máximo cuando se dijo y hasta el presente día tiene la misma validez, pues ciertamente que nadie, desde el principio hasta hoy, puede realmente servir y seguir al Señor Jesús sino está en verdad apasionado de su Dios" [1]

Los entendidos y el Precio de Sangre

"Han pasado ya cerca de veintre siglos desde que el humilde carpintero de Nazareth fue sentenciado por la turba embravecida y clavado en una cruz por los soldados romanos. Desde entonces, de acuerdo con la exclamación profética de Daniel (12:10), "muchos han sido limpios, y emblanquecidos, y purificados", pero a la vez se ha cumplido la otra parte del texto sagrado que dice: "mas los impíos obrarrán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos". Esos "entendidos", precisamente, somos los que, hasta el presente día podemos sentir que nos embarga la emoción cuando recordamos, oímos o hablamos del PRECIO DE SANGRE que costó nuestra salvación". [2]

~ Pastor Efraim Valverde Sr.


Referencias

[1] Revista Internacional Maranatha Vol. 39 No. 2 Abril 2004 Pág. 2

[2] Ibid., Pg. 2

[*] Énfasis de nuestroanciano.com



Coockies.PNG