Oye, Israel: El Señor nuestro Dios, El Señor uno es ~Deut. 6:4

El Islam y La Bestia

From http://nuestroanciano.com
Jump to: navigation, search
"El odio que las naciones islámicas profesan en contra del pueblo de Israel, no es ningún secreto para el mundo". (Pastor Efraím Valverde Sr.)


Mahoma entendió que Dios es Uno

"A principios del siglo VII d.C. aparece en la escena mundial un movimiento poderoso encabezado por un hombre llamado Mahoma[*]. Nacido en La Meca, en la península arábiga, en el decenio del 570-80, Mahoma, habiendo tenido la oportunidad y el tiempo necesario para conocer y estudiar los escritos sagrados hebreo-cristianos, pudo entender la diferencia entre la idolatría y la adoración del único y solo Dios[*]. En el año 611, Mahoma, reclamando haber recibido revelación por el arcángel Gabriel, empezó a anunciar el mensaje sencillo que prevalece hasta hoy entre el mundo del Islam: “Allah es Dios, y Mahoma su profeta”" [1]

El Corán y La Sagradas Escrituras

"La estrecha relación que Mahoma tuvo con el Judaísmo en los años formativos de su vida, se puede distinguir fácilmente al leer los escritos de las revelaciones que reclamó recibir, los cuales forman parte hasta hoy del libro sagrado del Islam: El Corán. Gran parte de esos escritos son literalmente copias[*] de algunos de los pasajes de la historia Judía, particularmente del Génesis"[*] [2]

¿De qué trata El Corán?

"La idea principal del Corán[*] es el conectar[*] directamente al pueblo árabe con la simiente bendita de Abraham, por medio de Ismael y de Esaú. Inclusive, enseña que el hijo que Abraham llevó a sacrificar al monte Moriah por orden de Dios, era Ismael, no Isaac" [3]

¿Qué aprendió Mahoma del Judaísmo?

"Por otra parte, algo muy bueno e importante aprendió Mahoma en su asociación con el Judaísmo[*] y esto fue el aborrecer y abominar la idolatría[*]" [4]

El Islam busca "corregir" la Apostasía

"Pero su mensaje contra la idolatría fue dirigido también en forma muy directa a la “Iglesia cristiana” que ya estaba entonces establecida en esas partes del mundo. Para ese tiempo, la apostasía en el cristianismo[*] estaba ya en su apogeo" [7]

El Mensaje del Islam

"El ataque del Islam contra el cristianismo fue tan devastador que amenazó con invadirlo en su totalidad. Mas el mensaje del Corán no era con amor[*], sino también con odio, espada y sangre. Su operación por todos esos siglos fue similar a la forma en que el cristianismo apóstata[*] hacía a su vez con sus enemigos y rivales". [6]

El Islam y el sistema de Gobierno Humano

"En el curso de unos cuantos años, la revelación de Mahoma se convirtió en una combinación de mensajes de religión y de política[*]" [8]

El Extremo del Islam

"Mahoma, en su celo contra la idolatría, se fue hasta el otro extremo de la balanza negando en su mensaje la manifestación de Dios en carne[*], la divinidad del Señor Jesús[*]. El creyente mahometano, hasta este día, considera como una blasfemia el que se diga que nuestro Señor Jesucristo es Dios. Ese es, por cierto, el distintivo especial del anticristo[*] (1 Jn. 4:3)" [9]

El Islam y el Cristianismo Apóstata

"Los breves datos históricos citados son suficientes para dejar comprobada la conexión directa que tuvo y tiene la religión mahometana, o el Islam[*], con el cristianismo apóstata[*]. Cabe aquí decir que Satanás siempre ha logrado engañar a la humanidad haciéndole creer que puede corregir un desvío haciendo otro nuevo"[5].

El Islam y la Bestia

"Las naciones musulmanas[*] actuales tienen hoy sus puertas herméticamente cerradas al mensaje del evangelio de Cristo, el Señor.la rivalidad y el odio[*] que las naciones islámicas profesan en contra del pueblo de Israel, no es ningún secreto para el mundo. Por tanto, la parte que ésta antigua y poderosa influencia está tomando hoy entre “las cabezas y los cuernos de la bestia”, es palpable e innegable"[10]



~ Pastor Efraim Valverde Sr.

Referencias

[1] Revista Internacional Maranatha Pg. 7, Vol.55 -N0.18- Enero-2014

[2] Ibid.,

[3] Ibid.,

[4] Ibid.,

[5] Ibid.,

[6] Ibid.,

[7] Ibid.,

[8] Ibid.,

[9] Ibid.,

[10] Ibid. Pg-8.

[*] Énfasis de nuestroanciano.com


Coockies.PNG